Utilizamos cookies de terceros para mejorar continuamente nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas.
   Más Intormación - Aceptar.

 



Nuestra forma de trabajar


 Presentamos nuestro método de trabajo en 5 sencillos pasos, con los que buscamos conseguir la satisfacción total de nuestros clientes.

 





PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Con las necesidades del cliente y nuestras sugerencias elaboramos un presupuesto y una propuesta de proyecto de reforma detallados, entregados de forma gratuita y sin ningún compromiso. Recoge la totalidad de los trabajos necesarios en partidas detalladas y valoradas individualmente.

 



SIMULACIÓN EN 3D PREVIA

Si nuestros precios se ajustan a tus expectativas comenzaremos con la simulación del proyecto en 3D sin ningún coste añadido, donde plasmaremos los trabajos a realizar acorde con los deseos y gustos del cliente, para poder ver como va a quedar el proyecto una vez ejecutado.

 


ELABORACIÓN DE PROYECTO Y FIRMA DE CONTRATO

Una vez realizados los cambios necesarios en el presupuesto y aceptada la previsualización en 3D, elaboramos el proyecto y preparamos un contrato (cuyos gastos asume integramente Demarkel) para la seguridad de nuestro cliente y con el único objetivo de mejorar nuestros servicios.

 


PLANNING

Por último entregamos un planning detallado de ejecución de obra, nuestros clientes siempre sabrán cuanto durará su reforma, comprometiéndose Demarkel a cumplir los plazos estipulados siempre que se cumplan las garantías necesarias.

 


EJECUCIÓN DE LA OBRA

Planificada, organizada y controlada. Durante la ejecución de la obra el cliente siempre contará con interlocutores, que se encargarán de gestionar los pedidos, organizar los trabajos, coordinar y controlar a los distintos gremios, exigiendo que se cumplan tanto los plazos como los niveles de calidad y solventar cualquier incidencia que pudiera surgir.



© DEMARKEL - Decoración & Reformas. 2014

Política de Protección de Datos